España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Ciencia ficción. Acción Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos "decepticons" y los amistosos "autobots") llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los "autobots". Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad. (FILMAFFINITY) [+]
6 de junio de 2014
Ésta cinta tiene todas las características que suelen tener las pelis de Bay: acción por un tubo y de la buena, efectos especiales realmente acojonantes (en el buen sentido), y otra característica más que tienen la mitad de sus films, que la Tierra de algún modo está en peligro y los yanquis deben salvarla. Pues todo eso lo tiene ésta peli, así que queda claro que no es apta para los detractores del cine comercial, porque reúne todos los requisitos para que la apaleen. En mi opinión, el cine comercial no tiene por qué ser malo o peor, simplemente busca de la manera más "fácil" entretener al público. Qué mas dá que sea comercial si entretiene, digo yo.

¿Qué más? Pues que el guión es...muy comercial claro, pero no malo. Y que el reparto ha sido elegido con muy buen tacto. Shia me encanta, es un chico tocado por una varita mágica para hacer reir a la gente, tiene un talento natural para la comedia (era cómico incluso antes de ser actor, hacía monólogos de adolescente), y le da un toque cómico a la cinta que aporta frescura y diversión para el espectador. También está Megan Fox, que como actriz no es que sea prodigiosa precisamente pero es aceptable y va como anillo al dedo para éste tipo de cintas. Además no hace daño a los ojos, está cañón. Y si decimos que también salen Jon Voight y John Turturro pues tampoco creo que haga falta añadir mucho más.
ariakan