arrow
España España · Badajoz
You must be a loged user to know your affinity with ariakan
/
Voto de ariakan:
7
Voto de ariakan:
7
Drama Cuando Mark Schultz (Channing Tatum), medallista de oro olímpico, es invitado por el rico heredero John du Pont (Steve Carell) a su magnífica mansión para ayudarle a crear un campo de entrenamiento de alto nivel en el que preparar a un equipo para los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988, Schultz dice que sí inmediatamente. La razón es que allí espera poder concentrarse en los entrenamientos y evitar así que su hermano Dave (Mark Ruffalo) ... [+]
14 de junio de 2015 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Normalmente al ver una peli basada en hechos reales, me suelo informar acerca de los hechos o del personaje que trata, bien para obtener más detalles o bien para saber cuánto de cierto cuenta la película. En éste caso parece que cuenta algunas cosas que realmente no fueron así, como que el luchador Mark Schulz parece que no tenía un carácter sumiso con el ricachón rarito. También que antes de conocer al ricachón ya era campeón olímpico y algunos detalles más.

Por lo demás, los personajes me parecen bastante correctos. La primera vez que veo a Tatum actuar, y digo actuar, no solo salir en pantalla. Tampoco es que se haya salido, pero al menos se ha metido en el personaje. Carrell por ejemplo, ha tenido una actuación aún mejor. La verdad que daba repelús de verdad su personaje.
Últimas películas consultadas
Sabor a ti (Serie de TV)
Serie
México2026
--
arrow