España España · Badajoz
Voto de ariakan:
14 de octubre de 2012
Empezaré diciendo que no tengo una peli favorita en concreto, pero si tuviera que elegir ésta sería una de las grandes candidatas. Es perfecta. Fotografía, vestuario, actuaciones increíbles tanto de Mel como del reparto, la trama, la banda sonora que ya ha pasado a la historia del cine y un guión que tampoco se deja atrás. Pero subrayo sobretodo no el personaje, sino la persona Mel Gibson, porque ésta peli es 100% mérito suyo, tanto para el actor como para el director. Yo diría sin temor a equivocarme que es su mejor actuación de lejos. Un 10 también para Brendan Gleeson (es un actor que me fascina), Sophie Marceau, Catherine McCormack y Angus MacFadyen (éste lo he mirado en internet pues no le conocía).

Algunos pensarán "sí pero dura 3hrs, será muy pesada, sólo diré que se me hizo tan larga como un capítulo de Friends (duran 20 minutos), y no porque Friends no me guste, sino que porque Braveheart se hace tan entretenida que te traslada desde el comienzo hasta el final de la película en un suspiro.

Obligada visión para todo amante del cine.
ariakan