España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Comedia. Drama. Romance La aventura entre un hombre mayor (Laurie) y la hija de un amigo suyo provocará un giro inesperado no sólo en su vida, sino también en la de las respectivas familias. El problema principal surge cuando el hijo de ese hombre (Brody), que está enamorado de la chica, se entera de que ella mantiene un apasionado romance con su padre. (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2014
La cinta en general está bien, tiene algún toque de humor conseguido, la historia es buena... Lo que no me trago es lo principal, la pareja, les veo pero no les "veo". Quiero decir que no me la creo, no saltan chispas, se ve química pero química amistosa, no romántica. Ella veintipocos y él unos 50, no sería la primera pareja de éstas edades, pero en éste caso no pegan.

La historia particular de ambos es bastante típica, él un cincuentón que lleva la tira de años casados, una relación que lleva ya tiempo semiapagada y con una vida de lo más rutinaria y aburrida, solo hace falta que se le presente una oportunidad para que empiece a pensar qué hacer para comenzar a ser feliz sin caer en las consecuencias que ello podría traer. Ella, una chica joven que nunca ha tenido una relación con un chico maduro, con los pies en la Tierra. Al volver a casa se empieza a fijar en su vecino, el padre del chico que le quieren encasquetar, un hombre maduro y todavía con cierto atractivo.

Creo que todo empezó demasiado rápido, hubiera estado mejor algo de tonteo antes de entrar al trapo, además la madre se da cuenta demasiado pronto.
ariakan