España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Romance. Drama Buddy, un ejecutivo de éxito en una importante agencia de publicidad, se encuentra atrapado en el aeropuerto de Chicago a causa de un temporal. Mientras espera, conoce a Greg, un hombre que va a pasar las Navidades con su familia, y a una atractiva mujer de negocios. Cuando, gracias a sus relaciones, consigue un asiento en el último vuelo de la noche, empieza a dudar entre emprender el viaje o disfrutar de una aventura sexual. ... [+]
19 de agosto de 2015
Es cierto que yo me conformo con cualquier cosa, pero creo saber dónde hay calidad. Porque hay muchas de nula calidad que me gustan, lo mismo que reconozco que hay cantidad de pelis con calidad que no me interesan. Por eso creo saber dónde la hay. No diré que Ben Affleck hace un papelón ni nada parecido, pero creo que está más que correcto en todo momento. Y Gwyneth...sin palabras, no puedo poner pegas a mi actriz favorita, me enamora con todo papel que hace.

De la historia, decir que me parece de lo más emotiva. Pero por supuesto estarán los típicos que dirán que es demasiado dulzona, o que va por lo fácil para conseguir emocionar al espectador, usando muertes inocentes y mucha culpabilidad. Pero joder, entonces no se puede contar ese tipo de historias "porque va a lo fácil?", vaya tontería.

La historia es realmente conmovedora de principio a fin. Yo al menos consigo meterme en los personajes por completo, y me emociona profundamente, que eso viniendo de un macho ibérico como yo ya es decir (es de coña). Además, la gran evolución del personaje de Affleck. Al principio un engreído arrogante, que se cree el rey del mambo, para una vez que se entera del accidente, sentirse tan culpable de lo que ha hecho (sin maldad ninguna), que cae en el alcoholismo. (Sigo aquí en el spoiler)

No creo que haya que ser demasiado sensible para que llegue a emocionarte como a mí, simplemente debes meterte en la historia y dejarte llevar por los sentimientos, sin sentirse avergonzado por ello.
ariakan