España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Ciencia ficción. Acción Riddick se ha pasado los últimos cinco años vagando por la galaxia, tratando de huir de los mercenarios que lo buscan. Ahora se encuentra en el planeta Helion, hogar de una sociedad progresista y multicultural que ha sido invadida por Lord Marshal, un déspota que tiene sometidos a los seres humanos gracias a su ejército de guerreros, los Necromongers. (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2013
Espectacular cinta la que nos trae David Twohy, una de las mejores de acción/ciencia-ficción que se han hecho. Dicen en muchas críticas que Vin Diesel está falto de sensibilidad y casi parece un robot, supongo que lo dicen como un cumplido, porque se supone que interpreta a un personaje frío, insensible y "nacido para matar", osea casi un robot vaya. Tiene buenísimas escenas de acción, muy buenos efectos especiales y un diálogo que para ser de la peli que es, está más que logrado, con algunas frases cojonudas, típicas de un Harry el Sucio del futuro.

Sobresaliente le doy a una película que no busca estatuillas u otros grandes premios, sino el reconocimiento del espectador que gusta del buen cine de entretenimiento. No apta para seguidores de Kubrick, Hitchcock, Scorsese...más bien para los que prefieren a Michael Bay, Richard Donner o Ridley Scott.

"No sé qué pensar de tu nueva tripulación, parece un poco asustadiza. Quizás no deberías contarles lo que le pasó a la anterior."
ariakan