Haz click aquí para copiar la URL
España España · Badajoz
Voto de ariakan:
7
Acción. Aventuras. Thriller Cuando un grupo de mercenarios roban un arma de alta tecnología que supone una amenaza global, el mundo necesita al super espía Xander Cage (Diesel). Reclutado de nuevo, Xander lidera un equipo de defensores de la muerte adictos a la adrenalina, en una misión para salvar el mundo. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2017
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por lo que parece, a Vin Diesel le da cada vez más por meter escenas demasiado surrealistas en sus películas. Ya no solo es en A todo Gas, sino también aquí. Ya la primera parte de ésta saga tenía alguna escena un tanto descabellada, pero en general no tenías la sensación de haber visto una película con ese tono general. Aquí en cambio sí, pues lo surrealista campa a sus anchas y escenas de acción creíbles son más bien escasas. Lo mejor de la película ha sido para mí las escenas de pelea de Donnie Yen y Tony Jaa, que por otra parte no entiendo como dos artistas marciales de ese calibre se han involucrado en semejante proyecto, pero manda Don Dinero.

Lo dicho, muy surrealista en general, pero no deja de ser entretenida. Aunque a éste paso, en poco tiempo veo a Vin Diesel disparando rayos láser por los ojos y tirándose truenos por el culo.
ariakan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow