Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de thrawn:
9
Terror Un grupo de jóvenes estudiantes de cine ruedan una película en un bosque, donde descubren que la muerte ha cobrado vida. Montados en una camioneta, y sin dejar de filmar ni un minuto de lo que les ocurre, recorren las carreteras de Pensilvania con el objetivo de llegar a sus hogares, pero después de algunos intentos se dan cuenta de que para ellos ya no queda ningún hogar real. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2008
13 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Magnífica, solo se le puede decir eso.

Es comprensible que haya muchos detractores, la cámara en mano solo les gusta a unos pocos, pero si supierais el curro que lleva hacerlas así...

Genial romero, puntitos gores aislados sin que se pueda considerar una peli gore, con sus críticas comunes hacia la sociedad, solo que en esta ya va a saco enteramente. Y no nos olvidemos de pequeñas puyitas que les tira a las pelis modernas de zombis.

¿Que no se ve nada? Pues es la gracia de la peli, ver a unos individuos sobreviviendo a una situación desconocida, ver como se equivocan, ver como la cagan, ver como mueren por los errores que comenten...

Que sí, hay cosas demasiado poco reales, como lo de la persecución con la momia, que es bastante de coña. O el investigar una casa y que el cámara les haga repetir las entradas porque no han quedado bien en el plano. Eso es el gran fallo que tiene.

Increíble el mensaje de esta peli, los reporteros y los cámaras dejándose los cuernos por contar una historia cuando la sociedad se está hundiendo, un trabajo que nadie valorará, pero ahí están, contando una historia de la que se preocupan más que de su propia vida.

No esperen grandes carnicerías ni escenas gores salvajes, son individuos luchando por sobrevivir, unas veces lucharan contra zombis y otras contra simples humanos por el mero hecho de sobrevivir.

Técnicamente hablando es un 10, le quito un puntito por las situaciones forzadas de la cámara que he explicado antes.

Maravillosa
thrawn
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow