Voto de Miss Dashwood:
Musical. Comedia. Drama Chicago narra la historia de dos mujeres del mundo del espectáculo que, tras asesinar a sus respectivas parejas, tratan de que su caso judicial sea el centro de atención tanto de la prensa de Chicago como de un prestigioso y apuesto abogado. La promesa de aventura y oportunidad que ofrece la Ciudad de los Vientos deslumbra a Roxie Hart, una inocente y extrovertida cantante que sueña con cantar y bailar para salir de su vida gris. Su ... [+]
22 de enero de 2009
Actualmente no se hacen musicales como los de antes pero Chicago es la excepción, numeros musicales brillantemente coreografiados, canciones pegadizas, un guión que no permite que el ritmo no decaiga, la dirección es bastante buena para ser la de un director novato.
La BSO es fantástica destacando Cell Block tango y Mr.Cellophane.
En el apartado interpretativo me encanta como lo hacen todas las féminas del reparto y John C.Reilly(quien me encantó); se nota la experiencia de Zeta-Jones que lo borda, Queen Latifah está inmensa ¡esa mama Morton! y Zellweger a pesar de no tener tablas en esto se densenvuelve con una facilidad envidiable.
Mención aparte merece Richard Gere que no me convenció pero está bastante mejor que en cualquier peliculaotra pelicula suya.
En definitiva película muy recomendable, inferior a alguna de su género pero superior a la media
Miss Dashwood