Voto de Decatonkeil:
Fantástico. Comedia. Acción Hancock (Will Smith), una especie de héroe bastante impopular, se siente insatisfecho, atormentado e incomprendido. Con sus acciones heroicas, consigue salvar muchas vidas, pero, al mismo tiempo, provoca auténticas catástrofes. Aunque, en general, la población le está agradecida, la mayoría de los habitantes de Los Ángeles no puede soportarlo. Un día en que le salva la vida a Ray Embrey (Jason Bateman), un alto ejecutivo de una empresa ... [+]
13 de septiembre de 2009
El género de superhéroes ha trascendido el cómic hace ya bastante tiempo. Esta Hancock es una película de superhéroes que tiene su base en sí misma, no se trata de una adaptación del cómic.

Hancock es un garrulo que tiene problemas con la bebida y... ¡tiene superpoderes! Además no se le da nada bien la gente, es borde a más no poder. Esto hace que algo más de la primera mitad de la película sea realmente divertida pero... el caso es que no lo sabe mantener, la trama se vuelve demasiado seria, parece olvidarse de lo que pretendía ser en un primer momento.

Los efectos especiales, eso sí, son sublimes, muy por encima de los de otra película de Will de la misma temporada, la malograda "Soy leyenda". Muy divertida y fresca en muchos momentos, lo malo es que se intenta volver seria de forma muy poco efectiva.
Decatonkeil