Voto de Javi Gamez:
2 de noviembre de 2016
Lo mejor:
Sin duda, el carisma de Benedict Cumberbatch. La batalla final me pareció muy original por su estética y concepto. Y la 'dimensión espejo' es todo un espectáculo visual (mejorando lo que hicieron en ORIGEN).

Lo peor:
El personaje de Mordo necesitaba mucho más carisma (sobretodo porque se convertirá en alguien importante en el Futuro). Su evolución es interesante pero mal desarrollada, sobretodo por esa escena final sin sentido.
La peli se alarga un poco en las peleas finales pero sin llegar a ser cargante.

Historia (6 de 10):
Todo funciona, es entretenida y está bien contada. Tiene ideas muy interesantes que podrían estar mejor desarrolladas pero, como digo, todo correcto.. bueno, salvo por el hecho de que 'la biblioteca más importante y peligrosa del multiverso' tenga el peor sistema de seguridad.. ninguno.

Estética (8 de 10):
Me gusta la gran diferencia visual que han dado a la Realidad (más gris y sobria) y a los mundos mágicos (coloridos y barrocos). Creo que es un gran acierto.

Nivel de disfrute (7 de 10):
No es de mis favoritas de Marvel pero la he disfrutado mucho. Creo que es 'cine palomitas' del bueno.

Peli a la que se parece:
Se nota mucho que han intentado duplicar el 'efecto IRON MAN' (la personalidad y evolución de Extraño son idénticas a las de Stark).

Recomendación:
Si te gusta el género de superheroes y quieres ir al cine a pasar un rato entretenido, te LA RECOMIENDO.
Javi Gamez