Voto de Javi Gamez:
Drama Chesley “Sully” Sullenberger es un piloto aéreo que en 2009 se convirtió en un héroe cuando, al poco de despegar, su avión se averió y logró realizar un aterrizaje forzoso del aparato en pleno río Hudson, en Nueva York, con 155 pasajeros a bordo. (FILMAFFINITY)
7 de noviembre de 2016
Lo mejor:
La sencillez con la que transmite las emociones. La interpretación de TOM HANKS que se sale.

Lo peor:
Que se cuente 2 veces el accidente. Creo que la segunda vez (la más importante) pierde fuerza.

Historia (7 de 10):
Es una gran historia, contada por uno de los mejores, pero aviso, es muy SENCILLA. No hay grandes subtramas, ni misterios, ni persecuciones. Es lo que es.. un hombre salvando vidas.

Estética (6 de 10):
Es correcta. Perfecta para la historia que cuenta.

Nivel de disfrute (8 de 10):
Me ha encantado. Había escuchado algunas críticas atroces e iba con pocas expectativas. No es de la mejores de Clint Eastwood pero la considero una BUENA PELI.

Peli a la que se parece:
Es parecida a la de MANDELA pero, bajo mi punto de vista, mucho más 'redonda' y emocional.

Recomendación:
Si te gustan las historias sencillas sobre gente intentando sobrevivir en esta Sociedad deshumanizada, te LA RECOMIENDO.
Javi Gamez