Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Francisco de Guzmán:
8
Romance. Drama En una localidad rural de Kansas, dos jóvenes que pertenecen a ambientes sociales muy distintos se aman y deciden no separarse jamás; pero la desaprobación de sus familias y ciertos intereses ajenos a sus sentimientos acabarán decidiendo su suerte. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2010
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una historia donde se define la incomprensión entre generaciones, sobresaliendo el romanticismo en estado puro, con los papeles esteleraes de Natalie Wood y Warren Beatty.

En Kansas, dos jóvenes se quieren y deciden no separarse jamás, pero sus respectivas familias desaprueban esa unión y anteponen sus intereses particulares, consiguiendo que la suerte de los jóvenes sea totalmente diferente.

La actriz Natalie Wood, aquella adolescente de West Side Story, era hija de inmigrantes rusos y su nombre auténtico era Natascha Nokolaevna. Estaba casada con Robert Wagner (Titanic 1953, Lanza Rota 1954) y se desconocen los auténticos motivos de su muerte el 21 de Noviembre de 1981 cuando apareció flotando en las aguas del Pacífico. Tenía 43 años.
Francisco de Guzmán
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow