Voto de Francisco de Guzmán:
Drama Una jovencita recién casada viaja a Bangkok a reunirse con su marido, un diplomático francés. En el viaje es iniciada al sexo por una hermosa adolescente y guiada por un hombre maduro en los placeres de la carne, y aprende a materializar sus fantasías sexuales más secretas, animada por su esposo. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2010
Una jovencita se casa con un diplomático y va a reunirse con él a Bangkok, ciudad donde se van desarrollando los placeres de la carne humana, habida y por haber y las fantasías sexuales que se van desarrollando como si te perdieras dentro de un bazar chino de todo a 0,60 €.

Es interesente que las personas que no la hayan visto, se adentren en ella y analicen por qué en aquellos años produjo tantos calentones en las colas de los cines, dentro de ellos y posteriormente en casa. Hoy queda todo en un amasijo de carne fresca y en un ejercicio de picores internos fáciles de sobrellevar.

Destaca la pegajosa música y otra chica morenita (Christine Boisson), que a algunos nos ponía los pelos de punta... y otras cosas.

Sucedió luego tras el éxito mundial una saga pero de discutible calidad. En donde continuó como principal actriz Sylvia Kristel en las primeras entregas pero luego fue cambiándose por otras, no logrando ninguna de ellas destacar profesionalmente en su carrera cinematográfica.
Francisco de Guzmán