España España · Tarragona
Voto de wasabimanel:
13 de febrero de 2010
De verdad que no entiendo nada a los que valoran tan bajo esta gran película. Todos los personajes son creíbles, la trama no tiene peros, las actuaciones de todos son soberbias. Quizás el único pero que encuentro, sería ese afán investigador del oficial (Darín), pero como no conozco el mundo judicial, pues me lo creo y ya está.

La película me ha atrapado desde el principio, y al final me he dado cuenta de que he visto una obra de arte.

Lamentablemente, se hacen muchas películas al año en todo el mundo, y parece que todas sean Made in Usa, las otras apenas tienen publicidad. Creo que la inmensa mayoría va ver películas tipo Harrys Potters, Avatares, etc., y sus efectos especiales, cuando el cine bueno no ha de ser precisamente eso.

Lo dicho, una gran película.
wasabimanel