Haz click aquí para copiar la URL
España España · Tomelloso
Voto de rubentao27:
6
Thriller. Fantástico. Acción Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo ... [+]
8 de agosto de 2016
25 de 38 usuarios han encontrado esta crítica útil
No entiendo lo que la prensa publica de este film, lo critican como si fuera un error inhumano y la catástrofe del verano. Pues ahí tenéis la taquilla de su primer fin de semana, llegando casi a los 200 millones de dólares a nivel mundial.
Vale que la película no es perfecta, que tiene sus fallos o alguna escenita o personaje metidos con aguja, si; pero, desde mi punto de vista consigue lo que se propone, que no es más que entretener y divertir al público durante sus dos horas de duración.
Solo me queda por decir, que geniales Margot Robbie y Will Smith en sus respectivos papeles, y que espero mucho de Jared Leto con su Joker, ya que me ha dejado con ganas de verlo más.
Nota: 7.0/10
P
rubentao27
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow