Voto de AFICIONADO:
Ciencia ficción. Acción. Bélico Los rebeldes se preparan para luchar contra Mundomadre mientras se forjan vínculos inquebrantables, surgen nuevos héroes y se crean las leyendas. Secuela de 'Rebel Moon (Parte uno): La niña del fuego'. (FILMAFFINITY)
20 de abril de 2024
Me asombra las mezquinas críticas que recibe esta película. A mí, muy aficionado a la ciencia ficción, me parece digna y entretenida. Los actores principales hacen un buen trabajo, los efectos especiales son excelentes, me gusta la estética retro de las naves espaciales y la historia es tan consistente o floja como en cualquier otra película del género. De hecho, creo que supera con ventaja a las más pobres de Star Wars y con mucho a la mayoría de películas de superhéroes, que, sin embargo, suelen recibir excelentes críticas. Quizá me parecen excesivas algunas escenas emotivas, las ñoñas confidencias de lo protagonistas y el folclore de esos cándidos aldeanos. En definitiva, que nadie que desee pasar un buen rato y le atraiga la ciencia ficción se pierda este film repleto de notables imágenes y aventura. No es trascendente pero es disfrutable.
AFICIONADO