Voto de FEnrique:
Romance. Drama Viena, 1900. Stefan Brand, un famoso pianista, recibe una carta de una mujer con la que mantuvo, en el pasado, una relación amorosa que ya no recuerda. Lisa es para él una desconocida, alguien que ha pasado por su vida sin dejar huella. Y, sin embargo, ella sigue apasionadamente enamorada de aquel joven músico que conoció cuando era todavía una adolescente. (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2023
A Sócrates Alonso, por su bonhomía.

Viena no es Viena, no es el glamour decadente de la grandeza ilusoria de un Imperio que se cae en su grandeza. Sé que esto puede ser discutido. Esta joya penetra entre los sentimientos del absurdo que llamamos al amor sin recompensa. El músico no me convence en su inconsistencia, la sombra de Stefan no se proyecta adecuadamente. Ella no volverá jamás a enamorarse y sufre en el cesto de agua de su idealismo que se desliza en el mimbre de una canastilla.

Le doy una buena nota, pero no la considero una obra maestra.
FEnrique