Voto de FEnrique:
Comedia. Fantástico. Ciencia ficción Julious Kelp, un profesor universitario de química torpe y bastante desafortunado en su vida social, da con la fórmula de una poción que cuando la bebe le convierte en una persona totalmente opuesta: Un hombre interesante, elegante y atractivo que se hará llamar Buddy Love... Adaptación en tono cómico de la novela de Stevenson "Dr. Jekyll y Mr. Hyde" (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2023

Magnífica recreación, a la inversa, de la famosa novela de Stevenson. Magistral guion en el que colabora Yerry Levys (así lo pronunciábamos). Tiene. el monstruo mucho de Bogart que sueña con ser un seductor, y mucho de Casanova cuando es simplemente un hombre con un CI corriente que lo sitúa en los límites imprecisos de la puta normalidad de los pedantes vacuos. normalidad. Stella Stevens no es una diosa, aún la veo deslizar unas soberbias canciones de Hombres G.
FEnrique

Últimas películas visitadas