Voto de Elisaul Guevara:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2001-2010). 9 temporadas. 182 episodios. La serie se desarrolla en un hospital muy singular donde ocurren todo tipo de incidentes. J.D. (Zach Braff), un muchacho soñador, enamoradizo y honesto, acaba de entrar a trabajar como interno, y nos contará el día a día de los médicos, los pacientes y sus nuevos compañeros de trabajo: Elliot, Chris y Carla. (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2012
Este programa es muy gracioso, muy caricaturesco y también muy dramático pero esas no son las razones por las cuales es uno de mis favoritos. Lo que realmente me gusta de este programa es su uso de geniales ideas, de algunos conceptos nuevos (Para la época), de vez en cuando encontraras un episodio que trata de mostrar una nueva forma de contar historias a través de la televisión, también experimento mucho con la manera de dar chistes, nunca temiendo ser exagerados pero con un tono tan exacto que nunca se sentía fuera de lugar cuando se pasaba a un plano mas dramático. Sin olvidar un gran uso de la música y la edición. También los personajes se sentían como personas reales con auténticos problemas que sobrellevaban de alguna manera con su sentido del humor, por lo cual tiene sentido que el programa sea una comedia, aun tomando como puesta en escena un hospital.
Elisaul Guevara