Noruega Noruega · Batsfjord
Voto de Alienigena:
18 de marzo de 2013
Me parece una buena película. La historia en sí es interesante, pero sin duda, lo mejor es el reparto. Geniales actores, sobretodo Jack Nicholson. Es todo un personaje. Él sabe meterse en el papel, ¡Y qué expresividad! Danny de Vito estaba algo soso, pero también genial de todos modos, y Louise Fletcher, en el papel de esa enfermera tan estricta, también se metía en el papel estupendamente. Todo muy creíble y magnífico. Además, las partes humorísticas tenían gracia, no como esos bodrios que hacen ahora, de chorradas que dan vergüenza.

Bueno, el final es un poco triste, pobre McMurphy. Debería haberse escapado antes junto con el jefe Brondem.
Alienigena