Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de MrTincho88:
6 de octubre de 2012
Ésta dupla de actor-director entre Johnny Depp y Tim Burton ya es todo un clásico dentro del cine. Muchos me preguntan "¿De esa sociedad, cuál es tu película favorita?", y yo siempre respondo la misma: Sleepy Hollow (acá conocida como "La Leyenda del Jinete sin Cabeza).

Estamos ante una película de lo mas notable: buena historia, buena ambientación, personajes acorde a la época, terror y fantasía casi en un 50-50.

Los actores cumplen cada uno con su papel:
-Depp está excelente como el policía Ichabod Crane; inocente pero cautivante.
-Christina Ricci como la extraña y bellísima Katrina Van Tassel; te asombra y encanta por igual.
-Miranda Richardson como la villana de turno; por momentos da mas miedo ella que el mismo Jinete.
-Christopher Walken aporta su talento para poner la cara (en cierta forma) como el Jinete sin Cabeza.

Siempre la miro cada vez que la engancho en la TV, o a veces alquilo el DVD (la voy a comprar), y cada vez que la miro, siempre me digo lo mismo: debí verla en el cine.
MrTincho88