Voto de PeluCrespins:
Acción. Thriller. Drama Tres décadas de la vida de Carlton Leach, el líder del más temido grupo de hinchas de fútbol de la historia. De hooligan a gangster, al frente de una de las bandas más peligrosas del crimen organizado en Londres a finales de los 80, consiguió destruir poco a poco a todos los que le rodearon y le quisieron así como su propia vida. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2022
Debo reconocer que soy un auténtico de fan de esas peli de cine británico sobre hooligans y de gangsters de principios del s. XXI. Parece que este tipo de pelis si no las dirige ni Scorsese ni De Palma no las conoce ni el tato... Sin desmerecer a esos grandes directores, por supuesto. Los actores no son de renombre, pero parecen tan auténticos que yo a esos ni me acercaría por si acaso... Y como siempre, ese toque cómico-irónico británico en muchos momentos. Como la cruzada del loco de ojos azules contra los encargados de las pizzerías... Pura decadencia, y si uno vive de ese modo, no deberá durar mucho... Como sucede en la vida real. En todo caso, no me levantó del asiento y la veo de nuevo varias veces, veredicto: un puto canteo.
PeluCrespins