España España · Mijas Costa, Málaga
Voto de Fran:
10 de diciembre de 2011
Y pensar que alguien pudiera creerse en su momento que los hechos sucedidos en esta cinta fueran reales...hay que reconocer que algunos momentos del guión te hacen pasarlo mal; sin embargo, el propio guión resulta tan absurdo, que cuesta un poco terminar de verla teniendo en cuenta que nos la quieren vender como una historia de terror. Aún así, resulta muy innovadora la campaña de marketing empleada para la misma y el uso de cámaras caseras y actores no profesionales. Quizás sirviera como idea para otras películas de terror (en un nivel bastante más elevado) como, por ejemplo, REC. Es por ello que se merece al menos un aprobado.
Fran