Haz click aquí para copiar la URL
Voto de antonio lopez herraiz:
7
Animación. Acción. Fantástico Batman, Batgirl y Robin forjan una alianza con Las Tortugas Ninja para luchar contra el gran enemigo de estas últimas, Shredder, quien aparentemente ha formado equipo con Ra's Al Ghul y la Liga de Asesinos para poner en jaque a Gotham.
26 de junio de 2019
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo más extraño de que exista un film de animación -y un comic, claro- titulado 'Batman contra las Tortugas Ninja' no es que exista la película en sí misma. A fin de cuentas, en sus más de 70 años de tebeos, películas y series televisivas, el Caballero Oscuro ha compartido carteles y portadas con Tarzán, Predator, Alien, Bruce Lee y el Avispón Verde, o incluso Scooby Doo y su pandilla. Lo verdaderamente extraño de 'Batman contra las Tortugas Ninja' es que una minoría de fans -perdón, quise decir haters- tengan la desfachatez de rebatir que, tras ver esta nueva película animada de Warner Bros y Dc... ¡esperaban algo más! ¿Pero quién en su sano juicio esperaría de un crossover entre Batman y las Tortugas Ninja algo que no sea una simpática chorradita? Sólo por ver a Bane rompiéndose la rodilla al tratar de partirle la espalda a una tortuga o a Batman peleando contra Shredder ya valen la pena estos 80 minutos que pasan en un suspiro.
Por raro que suene, el mejor cebo para esta reunión no es el de ver a Batman, Robin y Batgirl arrimar fuerzas junto a los quelonios mutantes, sino comprobar la compatibilidad de dos archienemigos clásicos -R'ash al Gul y Oroku Saki 'Shredder'- y sus respectivos ejércitos: la Liga de Asesinos y El Clan del Pie. No faltan tampoco los cameos obligatorios en todo relato que nos traiga de vuelta a Gotham City: Joker, Mr. Freeze, Bane, el Espantapájaros, Harvey dos Caras, Poison Ivy y Harley Quinn. Todos son infectados por el efecto del moco verde que Shredder utiliza como moneda de cambio para que Rhas le revele la ubicación del pozo de Lázaro.
No tiene sentido esperar aquí un evento que trastoque la vida del Hombre Murciélago. No lo hay. Ni hay sofisticadas técnicas de animación al servicio de una trama absorbente. Pero distracción sí hay por un tubo. Para bien o para mal, y según los ojos con que la mires, 'Batman contra las Tortugas Ninja' es justo lo que crees. Sin trampa ni caparazón. ¿Eh, lo pilláis? ¡sin trampa ni caparazón! jajajaja ¡Joder, qué ingenioso soy!
antonio lopez herraiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow