Haz click aquí para copiar la URL
Voto de antonio lopez herraiz:
8
Comedia Amancio es un empresario que necesita tener un hijo que herede las acciones de la Compañía, para poder seguir controlando el negocio. Pero tiene un pequeño problema, no puede tener hijos. Un buen día, Amancio se entera de que en la finca que tiene en el campo hay un jardinero que tiene aterrorizados a los habitantes de un pueblo cercano, por su facilidad para conquistar a las mujeres. Así que decide llevar a su mujer a la finca con el ... [+]
12 de diciembre de 2022
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ni un año después -a ese ritmo iba don Mariano- tardaban en volver a juntarse Juanito Navarro y Fernando Esteso, después de 'El erótico enmascarado' en otro de los tantos vehículos para el lucimiento en solitario del segundo (y con la premisa inversa a la de un ex actor porno impotente en aquella).
Navarro es aquí el empresario rico cuya pistola no tiene cartuchos, y como necesita desesperadamente que su mujer (Silvia Aguilar) se quede embarazada para darle descendencia y un heredero que dirija la empresa, decide "prestársela" una noche al tipo con mayor fama de semental del que le han hablado: Lorenzo, su jardinero.
Ni que decir tiene que la máquina de sex appeal y hacer criaturas es Fernando Esteso porque, aunque su tamaño engañe, tiene para satisfacerlas A TODAS (bueno, a Loreta Tovar e Isabel Luque, al menos).
Como siempre -desde finales de los 70- no hay miramientos ni pretextos en la gratuidad del despelote: la femenina, digo: al menos la imponente Silvia Aguilar ya estaba bregada en el tema gracias a Luis María Delgado ('Profesor Eroticus'), Lara Polop ('Historia de S') o el mismísimo rey del género Max Pecas.
Los sementales son más de calzones, calcetines y una camisa interior larga. O como suele decirse: ¡lo importante de un botijo es que tenga buen pitorro! Los zaragozanos son de otra pasta, supongo.
Por otro lado Ozores continúa dando cuenta de su genialidad -es el único guionista- hilando gags visuales (el barquito del cuadro, la patilla con lija para las cerillas, el billar a la remanguillé...) o verbales ("en este pueblo se lo creen todo, se han creído hasta la democracia").
antonio lopez herraiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow