Voto de Joaquín Fénix:
Serie de TV. Comedia. Fantástico Serie de TV (2017-2018). 2 temporadas. 18 episodios. Nick Sax es un expolicía alcohólico que se ha convertido en sicario. Después de ser disparado y dado por muerto, revive y empieza a ver un unicornio azul llamado Happy. (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2024
Sé el primero en valorar esta crítica
Engancha desde el primer episodio. De hecho, la serie tiene dos temporadas y me ha durado tres días. Al finalizar la primera temporada, me sorprendió mucho haber leído anteriormente sobre su cancelación. Es cierto que la segunda temporada no es tan eficaz como la primera, porque pierde el efecto sorpresa (muy para bien) de esos primeros capítulos. Aun así, me parece que tenía de sobra para poder dar más de sí.

Combina todos los adjetivos que he utilizado en el título, y muchos más. Hay cosas que no he entendido porque son surrealistas, pero lo compensa con todo lo bueno que tiene. Muy buena actuación de Cristopher Meloni en ese papel de completo zumbado. Estas propuestas arriesgadas, frescas y diferentes son completamente necesarias para una industria sobrecargada de productos.
Joaquín Fénix