España España · Malaga
Voto de tony86rc:
Thriller. Intriga. Drama Un joven escritor de Nueva York es enviado a la sureña localidad de Savannah para informar sobre la prestigiosa fiesta de Navidad de un adinerado y excéntrico personaje local llamado Jim Williams. Cuando éste se ve implicado en un turbio caso de asesinato, entonces el escritor decide investigar por su cuenta lo ocurrido, lo que le permitirá conocer a fondo el ambiente y los estrafalarios personajes del lugar. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2011
En un principio esta cinta no engancha demasiado e incluso aburre un poco, conforme pasan los minutos parece que tiene intención de mejorar y lo hace pero no lo suficiente como para llamar la atención. A la mitad de la cinta vuelve a bajar bastante y no logra despegar. En definitiva no pude terminar de verla.
No olvidar que contiene papeles interpretados muy bien sobre todo por Spacey.
Curiosidades: Esta es la primera y ultima vez en la que Eastwood ha trabajado con este elenco de actores principales. ¿Porque John Cusack en muchas de sus cintas es escritor?
Lo mejor: El hombre de las moscas y el juicio.
Lo peor: Es bastante lenta.
Nota: Creo y aunque no haya terminado de verla que es de las peores de Clint Eastwood.
Siempre todo para mi gusto claro está.
tony86rc