España España · Malaga
Voto de tony86rc:
Drama Cuando Quoyle, un hombre solitario y desdichado, pierde a su ex esposa en un accidente de coche, decide abandonar Nueva York y trasladarse con su tía y su hija a un pequeño puerto pesquero de Terranova, la tierra natal de sus antepasados. Allí consigue trabajo como reportero en el periódico local y, a medida que pasa el tiempo, se siente cada vez más identificado con el paisaje y más a gusto consigo mismo. Además, poco a poco, surgirá ... [+]
29 de enero de 2012
Un director que o bien te da algo muy bueno o un mierda con perdón de la expresión. Por ejemplo: ¿A quién ama Gilbert Grape? es una buena cinta comparada con Querido John.
En un mundo cotidiano una peculiar historia. Eso es lo que me parecía la cinta en su comienzo por su estructura y peculiar guion pero todo se allana y se queda en nada mediante la cinta avanza.
No me ha gustado por que parece algo que podamos ver en tv, aunque con buenas interpretaciones.
Está bien ver a actores ya fallecidos en película que aun no he visto.
Lo mejor: Moore. De mis actrices favoritas.
Lo peor: ¿Pastel de foca? ¿En serio?
Mejor escena: Moviendo la casa.
Las frases: Nos enfrentamos a lo que tememos por que no podemos olvidarlo.
Lo mejor sería hundirla en una noche oscura.
El idiota del pueblo asombra al publico para variar.
Otras cintas del director, por lo meno las buenas: ¿A quién ama Gilbert Grape?, Las normas de la casa de la sidra y Chocolat.
tony86rc