Voto de jacoboadp:
Serie de TV. Animación. Acción. Aventuras Sumérgete a fondo en el universo de THE BOYS con DIABOLICAL, una serie animada antológica de ocho episodios. Cada uno de ellos exprimidos de algunas de las mentes más desquiciadas, confusas y maníacas que, de alguna forma, aún siguen trabajando en el mundo del entretenimiento.
4 de marzo de 2022
La serie es una delicia. Muestra diferentes estilos de animación basados desde en los Looney Tunes o Rick & Morty hasta animación francesa y japonesa (esta última no muy lograda). Estéticamente está muy cuidada y es un placer de ver. Consta de capítulos en forma de corto, haciendo referencias a la serie y cómics. A pesar de su corta duración, plantea historias con personajes y tramas interesantes, así como poderes muy originales. Por su ligereza, me ha parecido más disfrutable que su serie original, pudiendo sentarte simplemente 10 minutos a desconectar.

Encuentro un puntazo que hayan reproducido el Hughie de los cómics, dándole voz Simon Pegg.
El episodio del zurullo, escrito y protagonizado por Awkwafina, me ha parecido una cosa horrorosa. Además han intentado recrear estética de anime escolar, quedando un híbrido bastante raro cargado de estereotipos. Baja el nivel global de la serie, mi única pega.
jacoboadp