España España · Santiago de Compostela
Voto de Godwall:
Drama. Fantástico. Intriga Al terminar sus estudios universitarios, Zach Riley (Aaron Eckhart) empieza a trabajar en un psiquiátrico del que guarda un ingrato recuerdo: allí estuvo internado hasta su muerte su padre (Nick Nolte), que era escritor. Enseguida traba relación con un enfermo (Ian McKellen) y con una conocida de la infancia (Brittany Murphy) que sienten una gran devoción por "Siempre jamás", un libro del padre de Zach. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2014
Un psiquiatra regresa al pueblo en el que vivió de pequeño y pide trabajo en el psiquiátrico en el que su padre estuvo ingresado. Allí conoce a un paciente que le ayudará a profundizar en su propio pasado y en la relación con su padre ya fallecido.

Personalmente creo que la elección de los actores principales fue tan desacertada como brillante el optar por Ian McKellen y Jessica Lange. Brittany Murphy debió de haber puesto demasiado empeño en oscurecerse el rubio, porque sino no se explica cómo no se le haya podido pegar un poquito más de la gran interpretación que el resto logran, es increíble que salga el doble que Jessica Lange y pueda llegar a ser tan insulsa e ineficaz en un pequeño dèja vu de "Vacaciones en Roma" haciendo de periodista, delirante. Terrible elección. Por el resto, es una película preciosa, con un argumento profundo y bastante amena.
Godwall