España España · Itchigo
Voto de Makkarian:
Drama Tras su divorcio, la escritora Mavis Gary (Charlize Theron) atraviesa una crisis existencial que intenta superar volviendo a su pueblo natal. Su situación empeora cuando intenta volver con su novio del instituto (Patrick Wilson), que ya está casado y es padre de un niño. Pero Mavis encuentra un inesperado aliado en otro compañero del instituto (Patton Oswalt). (FILMAFFINITY)
10 de junio de 2013
Llegan los cuarenta; bueno, todavía no, pero están cerca y a uno le da por hacerse preguntas: ¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿hacia dónde voy?,… La protagonista de la cinta, Mavis, una escritora de novelas para adolescentes, no es diferente. El desencadenante: un email con la foto del nuevo hijo de un antiguo amorío de instituto, Buddy. La excusa: terminar la última young adult novel en la que está inmersa.

No nos engañemos por la visible superficialidad de la cinta; la película es un viaje de exploración, donde cada detalle va tomando peso con cada escena, en las que se nos descubre la vida de Mavis. Es un viaje del que uno llega de donde vino.
Makkarian