Argentina Argentina · La Plata
Voto de xaviersucio:
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil Tercera parte de las aventuras de Diego, Scrat y compañía. En esta ocasión, les tocará lidiar con varios dinosaurios. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota (mientras, tal vez, encuentra el verdadero amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes ... [+]
7 de septiembre de 2009
Muy infantil, predecible y hasta aburre en algunos momentos, aunque tenga esas escenas que quieras o no te cagas de risa. Pero en esta tercera parte no se ve mucho las cualidades de las anteriores.
No tiene muchas cosas nuevas, aunque si aparecen nuevos personajes, pero sin tener la chispa de la primera, que para mi fue y será la mejor de todas.
Los momentos más divertidos son las escenas en las que aparece el Sid que desea tener hijos. Y los otros momentos divertidos están muy bien protagonizados por la ardilla, que lucha por obtener la preciada bellota, pero en esta tiene competencia: una pequeña ardilla de la cual se enamora.
Está claro que hay una muy buena producción en la realización del film pero se nota que no fue los guionistas en que se gastó el dinero.
En conclusión, esta película me pareció la más flojita de la saga, y sólo recomendable en caso de querer verla en familia
xaviersucio