Argentina Argentina · La Plata
Voto de xaviersucio:
7 de septiembre de 2009
¡Qué extraordinaria serie! Los asesinos en serie no me caen muy bien por lo general, pero Dexter es completamente distinto y genera simpatía al espectador, como lo hace conmigo.
El argumento y reparto de esta exitosa serie me parece de lo mas acertado en líneas generales.
Es la historia de un respetado forense policial que tiene una vida doble y bastante agitada.
Dexter tiene su propio trabajo y lo ejerce muy bien, se interrelaciona con la gente de trabajo y con sus familiares. Aparenta ser un tipo normal, pero esconde un oscuro pasatiempo que es asesinar y demacrar a los delincuentes de Miami. Es un secreto que esconde y se debe a un trauma que tuvo desde pequeño que ahora lo lleva a tener la necesidad de hacer justicia con manos propias.
En fin, una serie con una muy buena historia y buenos personajes, con la gran actuación de Michael C. Hall que interpreta a Dexter Morgan.
xaviersucio