Argentina Argentina · La Plata
Voto de xaviersucio:
7 de septiembre de 2009
La mayoría de películas de superhéroes no me gustan, porque nunca me terminan de convencer del todo, y creo que esta versión de Iron Man es bastante pasable y hasta llega a ser entretenida en todo sentido.
Aunque Tony Stark se parezca mas a un antihéroe que a un superhéroe ofreciendo ayuda y pienso que luego de la aparición de este icono del film es cuando se aprecia lo mas entretenido de la historia.
Luego se destaca la acción y es en ese momento en la historia se hace más convencional y relista. Con unos efectos especiales de lujo y muy bien producidos, y el que la hace una película para ver en una sala de cine.
En conclusión, un film que cumple con los mínimos requisitos que debe tener un genero de este tipo. Aunque sin deslumbrar ni sorprender demasiado, entretiene y divierte al espectador, a tal punto que si te gustan las películas de héroes es necesaria verla.
xaviersucio