Argentina Argentina · La Plata
Voto de xaviersucio:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Vikingos, año 709. Una nave espacial se estrella en la antigua Noruega. De su interior salen un guerrero humanoide llamado Kainan y una sanguinaria criatura conocida como El Moorwen, una bestia salvaje dispuesta a vengar la extinción de su raza a manos del ejército del guerrero. Mientras El Moorwen devasta los territorios vikingos, asesinando a quien se le pone por delante, Kainan, combinando su avanzada tecnología con armas antiguas, ... [+]
7 de septiembre de 2009
Es un mal film, con una historia simple y aburrida, que solo puede llegar a entretener un lunes de lluvia.
El director creo que es pésimo, no entiendo donde pusieron la plata para esta película…supongo que en los efectos especiales, aunque no son de lujo, porque el guión apesta realmente, carece de ideas y de creatividad, tampoco tiene buenos diálogos ni nada por el estilo.
Aunque cuando fui al cine ya sabia lo que me tocaba ver, pero pienso que podrían haber escrito un guión mas entretenido con la misma idea principal de la peli.
Tiene escenas de acción? Si, pero son malas y aburridas, talvez algunos efectos especiales les puede agradar al publico, pero igualmente no se lo traga ni un niño de 9 años.
Los actores cumplieron con sus papeles aunque sin destacarse ni poder ocultar los errores del film.
En fin, no creo que agrade a mucha gente esta pobre historia, que deja mucho que desear.
xaviersucio