España España · Palencia
Voto de Raiden1987:
Fantástico. Acción. Terror Una nueva raza de vampiros, los Reapers, surge para atacar tanto a los humanos como a los de su propia raza, causando el terror. El Consejo de la Sombra, un grupo de vampiros que teme por su supervivencia y que tiene su sede en Praga, contacta con Blade para que acabe con ellos. (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2020
Me gusta, me gusta bastante esta segunda parte, no tanto como la primera, pero sí mucho mejor que la tercera, donde definitivamente se les fue las manos. Es verdad que pierde ese carácter serio que tan bien le sentaba a Blade 1, y además el desarrollo de la acción es un reflejo muy similar a la primera, pero a cambio añade esa atmósfera tan personal de Guillermo Del Toro y amplía ideas que no contradicen al personaje; al revés, te hace cuestionarte a los buenos y a los malos.

Lo que la hace menos disfrutable y de ahí la puntuación, son 3 o 4 escenas que o bien son lapsus del guion, o bien se han dejado así para estirar la acción/suspense del personaje al que afectan. Las detallo en los spoilers.
Raiden1987