España España · Gata de Gorgos
Voto de xela_92:
26 de marzo de 2010
Señoras y señores, estamos hablando de uno de los mejores films de animación de todos los tiempos.
El gran guion de Tim Burton, la manera en la que como si de magia se tratara unos simples muñecos de plastilina lleguen a tener esos movimientos y expresiones, la gran banda sonora.
Sin duda me arrepentiría si hicieran una segunda parte ya que no quedaría muy bien después del éxito de la primera. (Es la sensación que he tenido al ver "La novia cadáver").

Sin duda un gran film que merece estar entre nuestros estantes de películas y de seguro que a más de uno le ha marcado su infancia como a mí.
xela_92