Haz click aquí para copiar la URL
Voto de MamoranguÁ:
3
Comedia. Terror. Fantástico En 1752, los Collins y su hijo Barnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo ... [+]
7 de julio de 2012
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Antes de anda quiero decir que Tim Burton me parece un director genial, que intenta apartarse de los cánones establecidos en el mundo del cine con afán de agradar a todo el mundo, algo que es de agradecer. Pero, ¿esto? No entiendo cómo esta película tiene la fama que tiene (bueno sí, sé cómo, porque la dirige quien la dirige). ¡Me pareció intragable!
Por favor, Johnny Depp para nada es un vampiro, este hombre se quedó en Jack Sparrow y en contadas ocasiones fue capaz de superar ese obstáculo. ¿Y Eva Green de malvada malvadísima? No sé, es todo tan… surrealista, incluso demasiado para una película, no pega nada. Parecen un conjunto de elementos condenados a compartir pantalla durante un tiempo, sin ton ni son.
Lo único bueno, para mí, fue la música, aunque tampoco para tirar cohetes, no nos engañemos.

Último detalle que añado: Sleepy Hollow ‘mola’ más.
MamoranguÁ
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow