España España · zarautz
Voto de bertbrown:
14 de enero de 2013
Estimado Paul Thomas Anderson,

Lo siento. Pero yo no entraré en tu secta. Esa secta que tú sí que has montado mejor que los de la cienciología. Esa secta de aduladores que cada vez que haces una peli, se hacen pis, te ponen más allá del bien y del mal y dicen que eres un genio.

¿Un genio? Menudo ladrillo infumable que acabas de crear. Estoy bastante indignado. Dos horas y media de sufrimiento, del colmo del absurdo, de intentar encumbrar tu ego a cambio de aburrir soporíferamente a los espectadores que no estamos en tu secta.

Y eso que tenías a dos actores increiblemente buenos. Si yo fuera Joaquin phoenix y hubiera tenido que adelgazar y quedarme así de demacrado para tener que rodar este pestiño , a la tercera escena, al ver ya que esta peli es peor que mala, me hubiera ido a donde la abuelita del Litoral a que me diera una buena fabada y te hubiera mandado a ti con la secta.

Les recomiendo no entrar en la secta del Sr Anderson. Disfruten de la libertad esas dos horas y media!
bertbrown