España España · Madrid
Voto de gonzo8:
20 de marzo de 2012
Vi la película con un afán positivo hacia ella, predispuesto a que me gustara. Las críticas y puntuaciones así me la enfocaban. Diez minutos del film me bastaron para saber qué equivocado estaba. La terminé de ver por si en algún momento se volvían las tornas en una eclosión espacio-tiempo y lo que era negro pasaba a ser blanco, pero fue inútil.
Básicamente desagradable. Puedo entender que haya gente que encuentre morbo en situaciones extrañas, límites, donde la mayoría de la gente no lo encuentra. Me parece, de hecho, algo fascinante como ser humano que tengamos tales diferencias, y doy gracias por que sea así, pero esto... ufff, esto es demasiado. Hacer una película basada en la transgresión de límites sin importar nada más me parece poco ético.
Lo que me pregunto es qué han visto los actores para embarcarse en esta obra.
gonzo8