Haz click aquí para copiar la URL
Voto de labutaquitayelmar:
6
Fantástico. Acción. Aventuras Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo. (FILMAFFINITY) [+]
4 de noviembre de 2013
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Empacho de martillo. Ver esta película fue como comerse un gofre. Mientras te acercas al mostrador vas disfrutando del aroma que desprenden los gofres recién hechos. Te emocionas y tus papilas gustativas comienzan a salivar cuando esperas en la cola. Minutos después, apenas te quedan tres bocados y decides que no volverás a comer gofres en mucho tiempo, que éste te encantó pero te cuesta darle el último mordisco.

Todo el mundo conoce qué se va a encontrar en esta película. Intrigas familiares en el palacio de Odín, el padre de Thor y rey de los siete mundos del Universo. Una estética propia del “Sr. de los Anillos” muy bien lograda, con bellos paisajes, naves espaciales, malvados que hablan, con voz distorsionada, un idioma demoníaco propio y por supuesto, distintos niveles de maldad que nuestro héroe irá desgajando hasta la esperada lucha final.

Incluye, como novedad que viene dándose en este tipo de mega-películas “bárbaras”, un toque de humor que ameniza el metraje.
De todas formas, durante toda la película, la traición, la lucha del bien contra el mal o las relaciones de amor que nos ofrece la peli, no logran estimular un ápice mis sentimientos los cuales están aislados y protegidos por el torrente de colores y efectos especiales, anuladores de cualquier credibilidad que pudiese pretender la historia que nos cuenta.

Mención aparte merece la belleza de Natalie Portman, que se vuelve a enfundar el vestido de “princesa Laia” para dejar un suave toque de su delicada sensualidad por toda la sala. Sobre el protagonista (Chris Hemsworth), mejor que hablen ellas, pero según palabras de una buena amiga “la Pataky tuvo muy buena visión de futuro con su marido”.

En fin, película de aventuras contemporánea con mucho color, algún gag y final emocionante (o al menos eso se pretende). A los seguidores de esta saga no les defraudará y aviso a navegantes, esperen a que terminen todos los créditos finales pues hay sorpresa premonitoria de nuevos capítulos en esta serie dedicada a los personajes Marvel.
labutaquitayelmar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow