Voto de Proyecto Freak:
Ciencia ficción. Acción Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se ... [+]
2 de agosto de 2016
La entrega está dirigida por Bryan Singer (‘X-Men’), escrita por él mismo, Dan Harris (‘X-Men 2′) y Michael Dougherty (‘Superman returns’) y producida por Simon Kinberg. De nuevo, Singer se pone a las órdenes de una nuevo film sobre los mutantes. No obstante, y a pesar de estar muy familiarizado con el tema, pues ya son 4 las que lleva a sus espaldas, no ha sacado a relucir todo el potencial que podría haber tenido este final tan esperado.

En esta película han querido dar paso a la nueva generación (ya conocida en la anterior trilogía). Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope) y Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno) hacen una buena interpretación de sus respectivos personajes; sobretodo Turner, quien sabe llevar a buen puerto la lucha interior del poder que reside en el interior de Jean Grey.

Por otro lado, Lana Condor aparece como Jubilee, un personaje que para el peso que ha tenido en esta historia, era mejor que no estuviese. Para finalizar, Alexandra Shipp también hace un buen papel como Tormenta, aunque brilla un poco por su ausencia. No nos puede faltar mencionar a Evan Peters como un magnífico Mercurio que siempre aparecerá a gran velocidad para sacarnos unas cuantas sonrisas y carcajadas.

No se puede decir lo mismo de Ben Hardy (Ángel) y Olivia Munn (Psylocke). A pesar de la veracidad con el cómic de como Apocalipsis atrae a Ángel a su bando, el actor que lo interpreta no acaba de dar la talla con el mutante. Además, Munn hace un visto y no visto sin que hayan podido explicar bien su papel en todo el largometraje. No nos olvidemos de Apocalipsis, o En Sabah Nur, el primer mutante de la historia.

Para leer más: http://proyectofreak.com/pw/critica-x-men-apocalipsis-de-corazon-tenia-mucha-fe-en-ti/
Proyecto Freak