España España · Castellón
Voto de SunandSand:
16 de agosto de 2019
A ver por donde empezamos...
Llevo años viendo esta página después de ir al cine, pero ha sido hoy, después de ver 'ésto', que no he podido resistirme a crear una cuenta para expresar mi más profundo desconcierto.
Esta película es un sublime despropósito. Reclamo a Filmaffinity el 0 para las valoraciones. No me he echado a reír en el cine de milagro, y en más de una ocasión, al pensar tal tomadura de pelo que nos han tomado.
No es por criticar a Tarantino. Sus otras películas me han parecido una genialidad artística, y puedo entender que oye, pues en esta, no ha acertado,y ya está.
Pero, joder.... La película no tiene justificación alguna.
Más de dos horas en las que no se ligan absolutamente ninguno de los acontecimientos. No arranca nunca. Ningún hilo argumental tiene fuerza en sí mismo. Vamos, que no tienes ni idea de qué jodida mierda estás viendo. Finaliza con una escena 'predecible' a lo Tarantino bastante gratuita para que cuatro gatos se echen dos risas, y un vuelco final de 3 minutos en el que de repente supone ligar toda la película. Anonadada me hallo de tal absurdo.
De verdad que cualquier alabanza a esta película sólo me puede sonar a snobismo, pretensiones o justificaciones baratas.
Si este film no lo hubiese firmado Tarantino, tiran el guión a la basura y le prenden fuego.
SunandSand