Voto de Wintermute:
Ciencia ficción. Acción Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se ... [+]
5 de enero de 2018
La peli ni es la peor ni la mejor de los mutantes de Fox, con diferencia de los extremos.

Esta es una de las pocas cosas de comic que controlo -más o menos, tampoco mucho- y sinceramente, las críticas de que si Apocalipsis no está bien definido o mucho más cachonda, la de que no está clara su motivación, es que me parto de risa.

Mirad os lo explico: Apocalipsis es mu malo, y su motivación es hacer cosas mu malas. Punto. ¿De verdad se necesita más profundidad en el personaje?

Respecto a Magneto, que la crítica es que se ha hecho un subnormal: Pues es lo que tiene hacer personajes tan guays, que mueren de éxito. En los puñeteros comic magneto ya dirigió la patrulla X, de lo bueno que se volvió, que es que hay comic desde hace mil años y ha pasado DE TODO. Así que lo que quieran poner en la pantalla, pues vale. Que para eso tienen los derechos. Di que no te gusta y punto pero no que eso no cuadra con el personaje y paridas así.

La peli está bien, se hace un poco larga, y como toda peli de superheroes es muy lineal y secuencial. Como todas, ni más ni menos.

Lo peor: Que es muy larga
Lo mejor: Que habiendo comprado Disney FOX con los mutantes ya no los suelta en la vida y va a haber X-men fuera del rollo marvel (es mejor tener dos visiones distintas, creo yo) para mucho rato y no será este el final de los X-men (sería un poco triste) sin tener en cuenta Logan o los nuevos mutantes
Wintermute