Voto de Wintermute:
Terror. Aventuras Justine, junto a sus idealistas compañeros activistas de Nueva York, viaja a la selva de Perú para impedir la destrucción de una parte de la jungla por la tala de árboles, que perturbaría la vida de una tribu indígena local. Lo que no saben Justine y sus colegas es que la tribu en cuestión es caníbal... (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2019
No me quiero extender mucho:

Una película entretenida donde Eli Roth con dos cojones se da el gusto de homenajear al cine de caníbales italiano de esas películas de explotación tan entretenidas y divertidas de los ¿eran los 80 o final 70? da igual

Mucho más mainstream que la original, adecuada a lo que se puede sacar hoy en día si quieres sacar por lo menos para pagar los gastos y quieres un nivel de producción medio decente. Creo que salió lo comido por lo servido al final.

Activistas gilipollas, indios caníbales, deforestadores hijos de puta, todo encuadrado en una bonita fotografía del verde más verde que se pueda encontrar, que esconde una realidad que los niños bien de la película se van a encontrar en su puta cara en forma de aporte de proteínas adicional. Recomendable para echar un buen rato SÍ, Y SOLO SÍ, no eres una meapilas que se sorprende de que haya gore (poco, lamentablemente) en una puñetera película de caníbales.

Lo mejor: La sensación de estar recuperando algo que se había perdido para siempre (aunque no fuera muy buena, la verdad) y la fotografía
Lo peor: No hay casi tetas
Wintermute