España España · girona
Voto de joaa:
Thriller. Drama. Intriga Basada en hechos reales. Tras el asesinato de varios atletas israelíes por el grupo terrorista palestino "Septiembre Negro" durante los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972, un agente especial del Mossad tuvo que ejecutar una misión altamente secreta: asesinar a los responsables. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2006
Magnífica película, nos lleva a reflexionar sobre el sempiterno problema Arabe-Israelí, pero despúes de 34 años el panorama no se arregla sino que se complica y las claves las da Spielbreg en Munich, el papel de las potencias en el conflicto, la miseria del pueblo Palestino y cómo viven, a cuerpo de Súltan, sus líderes, el sempiterno odio que ahora se ha trasladado a todo el mundo Occidental, las claves del que hoy vivimos las tenemos en este film, recomiendo visionarlo varias veces y sobre todo la gente joven, que no vivieron el atentado que vayan viendo que el conflicto ha existido siempre y que los "buenos y malos" no es más que una falacia, todos son "buenos y malos" según el poder le interese
joaa