Voto de PALOMOCOMIKERO:
Drama Biografía de Steve Jobs (1955-2011), el emprendedor más importante de los Estados Unidos y cofundador de Apple, que se centra sobre todo en sus primeros años como creador y empresario. Sólo se necesita una persona para empezar una revolución. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió el mundo tecnológico para siempre. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2016
Es una película tecnicamente buena... Y poco más. Mis conocimientos de esta persona eran muy pocos (escasos más bien, vamos) y me atraía la idea de visualizar esta cinta para aprender algo más de este genio de la informática... Y mi gozo en un pozo. La historia cuenta algunos "detalles" de su vida pero casi que se centra por completo en el inmenso ego del personaje que nos ocupa y en lo déspota y "mala persona" que era. Parece como si la historia la hubiese escrito alguien que quería "desquitarse" con él. El film no llega a hacerse aburrido pero hay cierto aire de monotonía en la forma de narrar, centrándose casi exclusivamente en la ansiedad del genio por llegar más allá y no llegar nunca... Es una lástima pero me ha parecido decepcionante.
PALOMOCOMIKERO