Voto de PALOMOCOMIKERO:
Terror. Drama Tennessee (Estados Unidos). Terminada la Guerra Civil (1861-1865), Edward Young, que ha perdido a su hijo, transporta sus cenizas para esparcirlas en un remanso de paz. Sin embargo, antes de llegar, tendrá que sobrevivir a una epidemia zombi que asola todo el país. (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2020
Creo que lo he comentado más de una vez, el "género Zombi" como idea me parece genial (un virus que se propaga mediante los fluidos corporales y que crea una peligrosa pandemia con todo lo que ello conlleva), el problema es que suele acarrear una serie de estupideces de órdago: gore sin sentido (como casi todo el gore, jejeje), guionistas pusilánimes que crean personajes realmente imbéciles que se expongan innecesariamente al contagio para "darle emoción a la cosa", soluciones a la situación realmente surrealistas, etc... Pues en esta ocasión nos encontramos con una cinta "bastante más creíble" y además con una localización temporal ingeniosa y original. El problema es que algunas interpretaciones dan verdadera pena; se abusa de las escenas oscuras que, en ocasiones ocultan demasiado; y el ritmo narrativo es bastante espeso, bastante lento, y llega a aburrir. Pero hay que reconocer que no está nada mal el intento. Bastante mejor que el 95% de las visionadas por el que esto escribe. PARA FANS DE LOS ZOMBIS CON BASTANTE PACIENCIA.
PALOMOCOMIKERO