Haz click aquí para copiar la URL
Voto de PALOMOCOMIKERO:
4
Intriga. Drama La vida de John Felton (Luke Wilson) cambia el día en el que abre la puerta de su casa a un desconocido llamado Richie (Samuel L. Jackson). Éste le pide ayuda porque tiene un problema con su coche, si bien en realidad se trata de un criminal que ha salido de un hospital psiquiátrico y que involucra al protagonista en una serie de situaciones violentas. (FILMAFFINITY)
24 de octubre de 2016
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay que reconocer que la cinta tiene buenos golpes de efecto y giros argumentales pero es sumamente surrealista, hasta límites verdaderamente absurdos, y eso se carga la película. Las continuas situaciones (muchas de ellas muy fuertes e ilegales) por las que el personaje de Samuel L. Jackson hace pasar al protagonista mientras este continúa con esas compañías, me llevan a una conclusión: el protagonista es completamente imbécil. Luego, el personaje de Jackson va por ahí, dejándo todo patas arriba y nadie lo ve y culpan, sin lugar a dudas, al protagonista (hasta la policía) en un sin sentido de historia a la que hay que permitirle demasiadas licencias para poder seguir. Samuel L. Jackson está genial en su papel, los demás... no tanto.

Como ya he comentado, la película tiene buenos giros argumentales y detalles en la trama pero el conjunto es absurdamente bochornoso y técnicamente da la impresión de ser una producción para el mercado video/tv. Una lástima.
PALOMOCOMIKERO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow